21 de febrero de 2016
21.02.2016
Baloncesto Liga EBA

El CB Platges de Tavernes apabulla al CB Sueca y sigue colíder, 92-49

El equipo que dirige Pedro Marco se resarce de su inesperada derrota de la pasada jornada

20.02.2016 | 22:28

El Club Bàsquet Platges de Tavernes se resarció ayer de su inesperada derrota de la jornada anterior con un contundente triunfo ante el CB Sueca Pintulac por el resultado final de 92-49.

El equipo vallero, con la lección aprendida y muy motivado, ha conseguido una clara victoria ante un rival bien situado en la tabla, aunque ayer no tuvo ninguna opción contra los hombres de Pedro Marco que desde el primer instante se hicieron con las riendas del partido y han ido aumentando las ventajas sobre el rival al que le faltaban varios jugadores importantes.

El Club Bàsquet Tavernes mantiene intactas sus aspiraciones de ascenso directo como campeón del grupo B de la liga autonómica, a expensas de lo que ocurra la próxima semana porque sera muy importante ganar en Montcada ante un dificil rival y que en caso de victoria dará un paso importante al equipo de cara a su futuro arriba en la clasificación.

El mister del CB Platges de Tavernes, Pedro Marco, comentaba tras el partido que «hoy hemos sido el equipo de toda la temporada porque hemos salido muy concentrados y sabiendo que no podiamos tener ningún traspiés en nuestro campo. Estoy satisfecho con mis jugadores».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine