26 de febrero de 2016
26.02.2016
Natación

El NiE Gandia logra una mínima nacional y dos podios autonómicos

Alejandra Pérez, Julia Sigalat y Javier Juan fueron los más destacados en el campeonato alevín

25.02.2016 | 23:31
El NiE Gandia logra una mínima nacional y dos podios autonómicos

El Club Natació i Esports Gandia cuajó una gran actuación en el campeonato de la Comunitat Valenciana de invierno de la categoría alevín-VI Trofeo Juan Koninckx disputado en Torrent el pasado domingo con la consecución de una mínima nacional y dos medallas de bronce.

Alejandra Pérez, conseguía en la prueba de 100 metros espalda la marca mínima de su edad para el campeonato de España de verano a disputar en Madrid con un tiempo de 1:14.76.

Por su parte, Julia Sigalat subió al podio como tercera clasificada en la prueba de 100 libres, quedándose a menos de medio segundo de la mínima nacional, mientras que Javier Juan, también quedó tercero en los 100 metros espalda.

Todos los convocados

Todos los nadadores y nadadoras as del club gandiense rebajar sus marcas personales. Junto a los entrenadores del club, Eduardo Planas y Verónica Montilla, también se desplazaron para competir en Torrent las chicas Andrea Savall, Laura Escrivá, María Burguera, María Bordes,, Anna Camarena, Brigitte Canet, Laia Olaso, Marta Llorca, Laura Calavia, María Riera, Monika Ivanova, Carolina Kiril, Gabriela Glita, así como los chicos Sergio Chova, Marc Blasco, Adrián Millet y Julen Camarena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine