Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Remo

El RCN Gandia sube cuatro veces al podio en 'su' regata

La prueba autonómica bate el record de participación con 710 inscritos

El Real Club Náutico de Gandia organizó la regata autonómica de la Liga SUMA el pasado domingo, en la que, además, logró subir cuatro veces al podio. A pesar de las malas previsiones, el tiempo otorgó una tregua suficiente como para poder realizar sin problemas la jornada con la colaboración de la Federación de la Comunitat Valenciana. La convocatoria volvió a batir el record de participación con 710 remeros / as de 17 clubes.

El club gandiense, anfitrión de la prueba, presentó siete equipos. El de veteranas protagonizó la sorpresa al realizar su regata con serenidad y muy conjuntadas disputándose con sus rivales de El Campello el podio. Al final fueron terceras. Los veteranos siguen su lucha con el Rem Denia con quienes vienen alternándose el primer puesto de la Liga. Quedaron segundos a escasas centésimas tras una bonita lucha. Los juveniles no realizaron su mejor actuación pero, obtuvieron la tercera plaza, y los infantiles se clasificaron segundos.

El nuevo equipo de cadetes no tuvo la misma suerte, mientras que los absolutos, a pesar del buen trabajo que realizan se hallan inmersos en mitad de la tabla en una difícil pugna por mantenerse en puestos clasificatorios para el Campeonato de España.

El Real Club Náutico de Gandia agradece la labor de apoyo por parte del Ayuntamiento de Gandia, Generalitat Valenciana y Diputació de València, el patrocinio de Visauto Mercedes-Benz y la inestimable colaboración del Varadero Gandia, Cruz Roja y Autoridad Portuaria.

Compartir el artículo

stats