Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UE Gandia ya es 2º en la tabla tras ganar en el último minuto de partido

El colegiado invalidó un gol de penalti del delantero local Xavi Torres al entender que había hecho paradiña

La UE Gandia sigue una jornada más en zona de promoción de ascenso pero ahora como segundo clasificado, tras ganar con apuros al Atlético Alginet por 2-1 en el partido del pasado domingo.

Los gandienses demostraron superioridad en varias fases del encuentro, pero a la vez en algunas fases del encuentro les faltó claridad ante un rival correoso y encerrado atrás. Xavi Torres abriría el marcador en el minuto 19, tras culminar un gran pase de Fabassou. El Atlético Alginet empataría el encuentro de penalti en el minuto 37.

La segunda parte fue más de lo mismo, pero estuvo marcada por la jugada extraña y polémica del partido. El colegiado señala un penalti a favor del conjunto gandiense por derribo claro a Xavi Torres. Este mismo jugador marca pero hace una pequeña paradiña. Todos se pensaban que iba a repetir el lanzamiento desde los 11 metros, pero el colegiado amonestó a Xavi Torres y señalizó libre indirecto a favor del conjunto visitante. El clamor en la grada y el banquillo gandiense era de tal calibre que le valió la expulsión de Ximo Enguix y del delegado local Gaby Rodríguez.

Los gandienses querían la victoria y se volcaron para ello. El premio llego en el minuto 89 de partido con un gol de Fabassou que hizo estallar el júbilo en el Olagüe.

Compartir el artículo

stats