03 de marzo de 2016
03.03.2016

Oliva empieza mañana los actos de celebración del Día de la Mujer trabajadora

02.03.2016 | 23:20

Oliva acoge desde mañana viernes los actos de la Setmana de la Dona, que están organizador por el departamento de la Mujer que dirige la edil Yolanda Pastor.

La primera de las actividades es el cuentacuentos infantil «Contes, ni rosa ni blau», interpretado por los alumnos de la Escola Municipal de Teatre en la Biblioteca Tamarit desde las 17.30 horas.

Además, la exposición itinerante del Instituto de la Mujer y para la igualdad de oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad «Mujeres avanza el mundo» y la muestra «Sentiments en la dona» de la artista olivense Lídia Carrió se podrán ver en las instalaciones del Centre Polivalent de Oliva desde el 4 hasta el 14 de marzo.

El domingo, 6 de marzo, tendrá lugar en las instalaciones del Pavelló Esportiu Municipal la tercera edición de la Masterclass de Dansa Oriental organizada por la Associació de Dansa Oriental de Oliva entre las 10.30 horas y las 13.30 horas.

El martes día 8 de marzo, Dia de la Mujer Trabajadora, desde las 19 horas y en el Centre Polivalent será el homenaje a las expresidentas de la Asociación Local de Amas de Casa Tyrius.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine