El Club Atletisme Safor Delikia Sport obtuvo cinco medallas y una mínima nacional en los campeonatos de la Comunitat Valenciana absoluto y juvenil disputados el pasado fin de semana en la pista cubierta del Velódromo Luis Puig.

En categoría absoluta los más destacados fueron los atletas de 1.500 lisos. Javier Colomer se proclamaba campeón autonómico, seguido de su compañero Javier Polo, que lograba el subcampeonato. Colomer se imponía con un tiempo de 4.04.25 , mientras que Polo paraba el crono en 4.05.75, que es mínima para el Nacional júnior de Sabadell los días 19 y 20 de marzo.

Fueron finalistas el juvenil Ivan Duarte y Raúl Bellón en salto de altura. También compitieron Iván Martínez, Maria Evangelista y Juan Jose Palao.

En el autonómico juvenil, el CA Safor presentó 10 atletas que lograban un botín de 3 medallas. La joven mediofondista Lucia Rico ganaba el titulo de campeona en los 800 metros lisos con un buen tiempo de 2.30.41. Andrés Mauricio Gutiérrez lograba la medalla de plata en los 800 metros lisos con un tiempo de 2.03.48 y la última medalla, esta vez de bronce, sería para la velocista Maria Evangelista en la prueba de los 200 metros lisos con un tiempo de 27.48.

También participaron Alejandro Martínez, Bernat Pérez, Amor Santos, Nuria Pérez, Trinitario Pons, Ivan Duarte y Neus Juan.