Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia y Benidorm, en una suite

Los dos alcaldes coinciden en la inauguración de una habitación de lujo en la capital de la Marina Baixa y apuestan por unir esfuerzos en la promoción turística La empresa Magic Costa Blanca tiene hoteles en las dos plazas

Gandia y Benidorm, en una suite

La ciudad de Gandia estuvo presente ayer en el Villa Venecia Hotel Boutique de Benidorm, que ha decidido bautizar una de sus junior suites con el nombre de la capital de la Safor. La alcaldesa, Diana Morant, acudió a la inauguración de la estancia junto al alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, el vicepresidente de la empresa Magic Costa Blanca, Javier García, y concejales de Benidorm.

La habitación dedicada a Gandía es una junior suite que desde ayer cuenta con un elemento decorativo muy especial, un «taulell» que representa las doble corona de los Borja, reproducción de los que se encuentran en el Palau Ducal gandiense.

El Ayuntamiento de Gandia ha donado libros promocionales e históricos y material audiovisual de la ciudad para que los huéspedes puedan conocer esta ciudad. Además, todos los clientes recibirán una carta rubricada por la alcaldesa Morant en la que se les invita a conocer esta localidad.

El acto de inauguración incluyó un recorrido por la terraza y zona chill out del hotel de cinco estrellas, frente a la bahía de Benidorm, y en la misma suite se descubrió una placa conmemorativa.

Tras el recorrido, el vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, trasladó su agradecimiento a Diana Morant por asistir a la inauguración. «Es un honor para nosotros que los alcaldes vengan a inaugurar las habitaciones, puesto que con ellas queremos promocionar la gran riqueza de nuestra Comunitat, y naturalmente no podía faltar Gandia, una localidad con la que tenemos una especial vinculación», en referencia al hotel Villa Luz de la playa de Gandia, que próximamente será inaugurado tras una remodelación en profundidad.

«Aprender unos de otros»

La alcaldesa agradeció a Magic Costa Blanca la invitación. «Es un orgullo para nosotros ser una de las 25 elegidas y poder promocionarnos en un hotel como este y en una ciudad de la que tenemos mucho que aprender en materia turística». La primera edil fue más allá del acto concreto y apostó por iniciativas conjuntas que vayan en beneficio del sector turístico de la Safor y de la Marina Baixa. «Es importante aprender unos de otros y en cuestión de turismo estamos encantados de venir a Benidorm a ver lo bien que lo habéis hecho, pero es imprescindible generar sinergias con la iniciativa privada y remar todos en la misma dirección», indicó Morant.

La respuesta le llegó de inmediato de boca del alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, quien recogió la invitación de la alcaldesa de Gandia y anunció que en breve visitará esta ciudad.

Compartir el artículo

stats