Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Poco bagaje para un Tavernes espeso que no logra batir la puerta del Canalense

Partido sin goles en el municipal y un Tavernes que no estuvo a la altura de partidos anteriores, sobre todo en la segunda mitad.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el Tavernes, sin estar a la altura de partidos anteriores, tuvo el control del partido, acercándose con peligro en algunas jugadas al portal de Lloret. En el minuto 4 tuvo la mejor ocasión del partido con un remate de Palomares a la salida de un córner que dio en el palo.

El partido resultó ágil, con un Canals bien situado que desbarataba una y otra vez los ataques de un Tavernes al que le faltaba llegada y mordiente en algunas jugadas. Aun así, suyas fueron las ocasiones, una de Tébar en el minuto 26 que no llego a rematar. Salom en el 35 se plantó delante de Lloret, pero el portero detuvo el balón.

Las ocasiones eran locales pero al Tavernes le faltó tranquilidad y mordiente en algunas jugadas, y es que las bajas del equipo se sintieron, sobre todo al lesionarse su delantero Pomer, un referente en la línea del ataque local.

La segunda mitad el equipo vallero no estuvo a la altura de las circunstancias pues el dominio pasó en muchas fases a ser de los visitantes que amontonaron hombres en el medio campo, dominando el mismo. El Canals se acercó en varias jugadas y amenazó a balón parado el portal de Josep, que tuvo dos o tres intervenciones de mérito.

El Tavernes siguió intentándolo, pero no era su día en ningún aspecto y tropezó ante un Canals bien colocado y sin contemplaciones. Poco bagaje para haber conseguido unos puntos que al equipo le son necesarios para consolidar su ventaja en la tabla.

Resultado justo y un Tavernes espeso en su juego y muy distinto en todos los aspectos de lo que nos tenía acostumbrados en los últimos partidos.

Compartir el artículo

stats