Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Portuarios se reencuentra con la victoria y gana a domicilio al Canalense (1-4)

La UD Portuarios se reencontró con la victoria al vencer en su visita al Quatre Camins de Canals al FC Canalense por 1 a 4 en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

El conjunto del Grau de Gandia necesitaba una victoria para cortar de raíz la mala racha de las últimas derrotas. El conjunto dirigido por el tándem formado por Salva Moratal y Ramón Rivero salió desde el inicio con la convicción que los tres puntos no se podían escapar.

Pronto marcaría las diferencias. En el minuto 7 Fabri anotó el primer gol, y en el ecuador de la primera parte, Ángel Mengual establecería el 2 a 0. Recortaría distancias el Canalense al transformar un penalti que también supuso la expulsión de Ferran.

Tras el descanso, y a pesar de jugar con 10, el Portuarios trabajó para llevarse la victoria, que certificó con goles de nuevo de Ángel Mengual y de Javi. Los graueros logran sumar 38 puntos y ascender hasta la sexta plaza de la clasificación. La próxima semana reciben al Atlético Alginet.

Compartir el artículo

stats