Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP pide investigar la etapa del PSOE

El viernes pasado el PP de Gandia rechazó el análisis de la gestión de IPG que han hecho los tres otros partidos del ayuntamiento, PSOE, Més Gandia y Ciudadanos. El concejal Víctor Soler y la consejera de IPG, Lola Moncho, acusaron a estas tres formaciones de «hinchar las pérdidas para culpar al PP» de la mala gestión y anunciaron que han impugnado la Cuenta General de la empresa de 2014.

Soler también pidió que, puestos a investigar responsabilidades en la gestión, se abarque toda la existencia de IPG, de manera que entrarían también las actuaciones realizadas por el PSOE y Plataforma de Gandia en la pasada legislatura.

Aunque Soler indicó que lo que ahora hacen PSOE, Més Gandia y Ciudadanos es «una caza de brujas» y un «juicio sumarísimo al PP», en realidad en la anterior legislatura su partido impulsó acciones judiciales por la gestión de Orengo y Mut en IPG. Tanto es así que aún sigue abierta la causa contra ambos que trata de determinar si hubo prevaricación u otros delitos en la gestión de la subvención del Ministerio de Industria para construir el llamado Edificio Innova, esa obra que quedó paralizada cuando el PP ganó las elecciones.

Compartir el artículo

stats