08 de marzo de 2016
08.03.2016

Dos coches a la altura de Raquel y Lluna

La empresa de Gandia Moll Autos cede un año más los vehículos oficiales con los que las Falleras Mayores se desplazarán a los actos

07.03.2016 | 23:15
Dos coches a la altura de Raquel y Lluna

Un año más, las falleras mayores de Gandia, Raquel Díaz Camarena y Lluna García Fernández, podrán desplazase de forma cómoda hasta los distintos actos a los que deben acudir con los vehículos que han sido cedidos por la empresa Comercial Moll a la Federació de Falles.

El grupo gandiense ha elegido para este año el Hyundai Tucson, que, como explicaba el gerente, Javier Moll, ha sido elegido coche del año en este 2016.

Son dos vehículos de alta gama, uno de para cada fallera, y cuentan con un equipamiento inmejorable. Uno es de color rojo granate y el otro en tono gris. Están rotulados, además de con la marca de la empresa, con el logo de la Federació de Falles Junta Local Fallera de Gandia. De este modo, la empresa gandiense se suma, un año más, a dar su apoyo a esta multitudinaria fiesta.

Los dos coches fueron presentados ayer a las puertas del Ayuntamiento de Gandia con la presencia de las falleras mayores, el presidente, Telmo Gadea, el concejal delegado con las Fallas, José Manuel Prieto, y representantes de la corporación municipal.

Gadea agradeció la colaboración de esta empresa y destacó la importancia «que tiene para las fallas de la ciudad el apoyo de empresas privadas, y más en estos días donde los falleros estamos más expuestos públicamente».

Por su pate, el edil José Manuel Prieto remarcó «la importancia de que empresas privadas apoyen la fiesta fallera».

El gerente de Comercial Moll aprovechó para anunciar que durante las fiestas falleras el Hyundai Tucson contará con una importante promoción. «El coche, con cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y de mantenimiento puede salir por menos de 18.000 euros», apuntaba.

A partir de estos días, Raquel y Lluna empezarán a quemar quilómetros y también horas hasta llegar a la semana grande de la fiesta fallera en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine