Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Ian, Moro y Miravalles son los primeros semifinalistas

El trío es más líder de la Lliga tras ganar en Xeraco a Moltó y Sidhamed

Ian, Moro y Miravalles son los primeros semifinalistas

El trío formado por Ian, Moro y Miravalles se ha convertido en el primer equipo que alcanza las semifinales de la XXIII Lliga Professional de Raspall Trofeu Diputació de València cuando todavía le resta una partida por jugar en esta fase regular.

Y es que dicho conjunto es líder invicto del campeonato y más aún tras ganar ayer a Moltó y Sidhamed por 25-10 en la confrontación disputada en el Trinquet Municipal de Xeraco. El encuentro no tuvo color, dada la enorme superioridad de los vencedores ante unos adversarios bastante flojos ayer.

Ian, Moro y Miravalles lo tienen todo a favor para acabar la liguilla en primera posición y, además, ya no pueden ser superados por ninguna de las otras cinco formaciones. Lo máximo que puede suceder es que el equipo de Ricard, Sanchis y Roberto, que ahora mismo marcha segundo con 6 puntos les empate a 12.

Moncho, Canari y Tonet II son terceros con 5 puntos y, con 6 puntos en disputa que les quedan, ya no pueden superar a los líderes.

Moltó y Sidhamed están en cuarto lugar con 3 puntos, pero solo les queda un encuentro por jugar, mientras que Punxa y Brisca también tienen 3 puntos pero les faltan dos enfrentamientos, los mismos que a Sergio y Coeter II, aunque estos solo han sumado 1 punto en las tres primeras jornadas.

La próxima se jugará este viernes día 11 de marzo en el Trinquet Ciscar de Piles con un cartel que anuncia a Moncho, Canari y Tonet II contra otro trío con Ricard, Sanchis y Roberto.

Compartir el artículo

stats