Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

El grauero Álex Gregorio, el mejor en la Vuelta a Gandia

El ciclista del PcComponentes Renault Ginestar lo gana casi todo en una competición organizada por la PC Beniopa

El grauero Álex Gregorio, el mejor en la Vuelta a Gandia Levante-EMV

El corredor del Grau de Gandia del equipo cadete de la Penya Ciclista Beniopa, Álex Gregorio, fue el vencedor absoluto de la V Vuelta Ciudad de Gandia disputada el pasado fin de semana con 198 participantes, masculinos y femeninos, de 21 equipos procedentes de toda España.

Gregorio se adjudicó la primera etapa del sábado y repitió éxito en la del domingo en una ronda controlada por el equipo beniopense, Renault Ginestar-PcComponentes.

La victoria parcial del primer día se decidió al esprint. Álex Gregorio fue el primero en arrancar y sus rivales no pudieron alcanzarle. Su compañero, Javier Muñoz, se clasificó tercero. En la clasificación de cadetes de primer año se impuso Vicent Martí, otro integrante del Renault Ginestar-PcComponentes. Javier Muñoz fue el mejor en las metas volantes y Alex Gregorio vistió los maillots verde de la regularidad, azul de primer local y blanco de primer valenciano sin olvidar el maillot morado de líder.

La segunda etapa también se resolvió en los últimos 500 metros y fue de nuevo Alex Gregorio el que se impuso en la línea de meta, asegurando su victoria en la Vuelta.

Vicent Martí mantuvo el maillot blanco de mejor juvenil de primer año al igual que Javier Muñoz en las metas volantes.

Gregorio fue, de nuevo, el que más títulos acumuló como ganador de la Vuelta, primer valenciano, líder de la regularidad y líder en la clasificación de corredores locales.

Tras cosechar tantos triunfos, el Renault Ginestar-PcComponentes subió al podio a celebrar su victoria por equipos.

La Vuelta fue organizada por la Penya Ciclista Beniopa.

Compartir el artículo

stats