Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Automovilismo-Karts

Iván Bataller (EKR-JPS) se estrena en Oropesa con un primer puesto autonómico

Iván Bataller disputó el pasado fin de semana la primera prueba del campeonato de la Comunitat Valenciana en el Circuito Marlon Kart de Oropesa (Castellón), donde el piloto de EKR-JPS no había competido nunca. A pesar de ello, el de Alfauir logró un primer y un cuarto puestos.

El trazado era muy rápido y técnico, por lo que el equipo trabajó muy duro el sábado para en un solo día poner a punto el chasis, la carburación y conocer la pista. Maxi Cortés junto a José Peraza y Alex fueron los responsables de que todo saliera bien.

En la manga de clasificación del domingo, Bataller lograba la 'pole' en la ultima vuelta y en la primera carrera finalizó en primera posición. En la segunda no tuvo tanta suerte porque cuando ya tenia el triunfo prácticamente asegurado unos problemas mecánicos le relegaban a la cuarta posición,

Iván agradece a las personas que integran Arrows GP, EKR de Valencia por dejarle compartir equipo con ellos, así como a su patrocinador Chef Amadeo y a los colaboradores, Restaurante Corrales, Herrero-Sendra, Max Wellness-Spa, Herboristería Naturalment, Restaurante Venta Toni, Home (la tiendahome.com), Egocars, Diesel Injecció (Palma de Gandia), Clínica de Fisioterapia Juanjo Boscá, Expobar, Pajarón/Oncreen, Ayuntamiento de Alfauir y a la fabrica EKR por permitirle disfrutar de su chasis en todos los circuitos.

Compartir el artículo

stats