12 de marzo de 2016
12.03.2016
Tavernes de la Valldigna

La Generalitat agilizará la electrificación del Golfo

11.03.2016 | 23:19

La directora general de Industria de la Generalitat, Julia Company, se ha comprometido a agilizar los trámites para la electrificación del polígono del Golfo de Tavernes de la Valldigna. Así se lo hizo saber durante una reunión con el concejal de Promoción Económica, Josep Llàcer.

Hasta que no se haga la electrificación del sector no se podrán recibir las obras de urbanización, ni se podrán dar licencias de obras ni de actividades en ese polígono.

La reunión sirvió para tratar el problema de la subestación eléctrica del polígono. La Conselleria ha hecho la petición al Ministerio de Industria, pero no hay ninguna previsión de ejecución en un período que se extiende hasta el 2020. Sin embargo, el ayuntamiento y la Generalitat seguirán exigiendo que esta infraestructura se incluya en el plan de desarrollo de infraestructuras eléctricas, como ha ocurrido con la subestación eléctrica del polígono de Sanxo Llop, situado en Gandia.

El concejal Llàcer también abordó otros aspectos de la política urbanística con la directora Industria de la Generalitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine