Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Automovilismo-Karts

El pilero Cardona sube dos veces al podio en la prueba inicial del autonómico

El pilero Cardona sube dos veces al podio en la prueba inicial del autonómico Levante-EMV

El piloto de Piles, Àlex Cardona, subió dos veces al podio como segundo clasificado en las dos carreras de la primera prueba puntuable del campeonato de la Comunitat Valenciana disputada en el Circuito Marlon Kart de Oropesa (Castellón).

Tras la jornada del sábado de entrenamientos libres para buscar los mejores reglajes para el kart, Cardona afrontó las cronos del domingo en las que conseguía la segunda posición en la parrilla de salida. En la primera carrera fue líder hasta que «un rival me sacó de la pista y me tuve que conformar con la segunda plaza», cuenta el piloto. En la segunda carrera y tras otra brillante salida se colocó primero y ocurrió otra vez lo mismo, indica el deportista pilero.

Cardona comentaba que «ha sido una lástima que para adelantarme me hayan tenido que tocar, pero estoy muy contentó con estas dos posiciones en ambas carreras. Quiero dedicar estos dos podios a Nandet, que se esta recuperando en el hospital de un accidente de tráfico y a Jorge y a mi familia por venir desdes a Piles a Oropesa a verme correr».

Compartir el artículo

stats