Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota-Raspall

El trío de Canari gana al de Ricard en Piles pero ambos pasan a semifinales

La Lliga Professional se traslada hoy a la Llosa de Ranes para vivir otra partida decisiva

El trío de Canari gana al de Ricard en Piles pero ambos pasan a semifinales

Los tríos de Moncho, Canari y Tonet II y de Ricard, Sanchis y Roberto acompañarán al de Ian, Moro y Miravalles en las semifinales de la Lliga Professional de Raspall. Ahora solo falta por decidir al cuarto semifinalista que saldrá entre los equipos de Sergio, Coeter II, Moltó y Sidhamed y Punxa y Brisca.

Los equipos de Moncho y Ricard aseguraron ayer su pase a la siguiente fase en el Trinquet Ciscar de Piles. El triunfo fue para Moncho, Canari y Tonet II 25-20 con lo que los vencedores sumaron dos puntos y los perdedores uno, justo lo que necesitaban para acceder a la siguiente ronda del campeonato. La partida fue igualadísima de principio a fin.

Y si la partida de ayer era decisiva para definir el cuadro de semifinalistas del campeonato, más trascendental se presenta la que está programada para hoy sábado en el Trinquet de la Llosa de Ranes, donde se enfrentan Sergio y Coeter II a Punxa y Brisca.

Los primeros, que son últimos de la liguilla con un solo punto a falta de dos jornadas, están obligados as ganar si quieren seguir vivos en la pelea por una de las cuatro primeras plazas porque si pierden se quedarán matemáticamente sin opciones.

Sus rivales están un poco mejor situados con 3 puntos en su haber, por lo que si ganan esta tarde y en la última partida tendrán posibilidades de meterse en la fase final de la competición.

La confrontación está programada a las seis y media de la tarde.

Trinquet de Bellreguard

En la tarde de hoy sábado en el Trinquet Municipal de Bellreguard se juegan dos partidas de carácter ordinario. Primero jugarán Domingo y Seve contra Vercher y Pau y, a continuación, plato fuerte con Moltó y Moro frente a Ian, Alberto y Tonet II. La jornada arranca a las cuatro y media de la tarde.

El pasado jueves en la misma cancha, Salvà y Guillem vencieron a Montaner y Ricardet por 25-20 y Domingo y Sidhamed se impusieron a Pablo y Miravalles 25-15.

Compartir el artículo

stats