Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«En Gandia había una necesidad de cambiar»

El delegado de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana vuelve a justificar el voto de Ciro Palmer a Diana Morant

El delegado territorial de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Emilio Argüeso, ha vuelto a justificar el que el concejal gandiense Ciro Palmer votara a la candidata socialista a la alcaldía, Diana Morant, e impidiera así que Arturo Torró y el Partido Popular siguieran gobernando la ciudad.

Argüeso dijo que que en la capital de la Safor, como también ocurrió en la ciudad de Torrevieja, «había una extrema necesidad» que el PP no siguiera al frente del Gobierno local. Ese es el mismo argumento que señaló repetidamente Ciro Palmer cuando explicó por qué había votado para situar a Morant en la alcaldía.

Respecto a los rumores de las mociones de censura que periódicamente surgen en Gandia, Emilio Argüeso indicó que su partido no es partidario de «cambiar por cambiar», y añadió que solo «si pasa algo» se abriría la posibilidad de poner punto y final al Gobierno del PSPV-PSOE y Més Gandia.

Como es sabido en Gandia las relaciones entre los dos grupos de izquierda que forman el gobierno y el concejal de Ciudadanos son cordiales, pero en alguna ocasión han mostrado diferencias. En lo esencial, que es la política económica, los tres grupos que suman trece concejales coinciden: hay que reducir gasto, recaudar más y aprobar presupuestos municipales que sean legales.

Compartir el artículo

stats