13 de marzo de 2016
13.03.2016

Premio a la olivense presidenta de Afammer

El Foro 2001 entrega a Cristina Pons la Medalla de Oro por su defensa de la igualdad y por su faceta literaria

12.03.2016 | 23:19
Cristina Pons, con el premio.

La olivense Cristina Pons ha recibido la Medalla de Oro del Foro 2001 de Madrid por su labor al frente de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) de la Comunitat Valenciana. Este reconocimiento tuvo lugar en el hotel The Westin de la capital de España.

«No esperaba este inmenso reconocimiento de un Foro tan importante. Es una grata sorpresa que pensaran en mí para recoger la Medalla de Oro en el ámbito de la cultura», indicó Cristina Pons.

El reconocimiento y entrega de la Medalla de Oro se lleva a cabo por su trayectoria al frente de Afammer y por su faceta como novelista, en donde ya ha publicado dos libros, «Dos vidas paralelas» y «Por el camino de la verdad», y acaba de finalizar la tercera, titulada «Luz entre Cielo y Tierra».

«La lucha por la igualdad y por las mujeres es necesaria en esta sociedad, y continuaré haciéndolo como siempre», señaló Pons.

Afammer también expresó su alegría por el papel de Pons a la hora de defender la dignidad de la mujer y la lucha por sus derechos y la igualdad. Recientemente Afammer se significó por criticar duramente el incremento del IBI para las parcelas rústicas que pretendía aprobar el Ayuntamiento de Oliva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine