Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Oliva inculca a su base respeto, educación y disciplina

El club del Camp del Morer cuenta con 236 futbolistas encuadrados en 18 equipos de categorías inferiores, desde la de querubines hasta cadetes La entidad también tiene dos juveniles y un amateur que milita en regional preferente

La UD Oliva inculca a su base respeto, educación y disciplina

La Unión Deportiva Oliva es uno de los clubes de la comarca que más equipos tiene en la presente temporada 2015-2016. Su filosofía se basa en la formación de futbolistas y personas, pero también en la implicación y participación de padres y familiares .

La UD Oliva cuenta con 18 conjuntos de base más dos juveniles y el amateur. Los equipos y los entrenadores se distribuyen de la siguiente manera: el querubín 2011 entrenado por David Ancio y Eric Navarro; el querubín 2010 (Raúl Ancio y delegado Andrés Pérez); prebenjamín D (Rubén Pastor y Sergio Burguera); prebenjamín C (Juan Escrivá y delegado Pepe Solera); prebenjamín B (David Pomar y delegado Lucian Tudor); prebenjamín A (Salva Chova y delegado Vicent Camps); benjamín D (Eloi Pomar y delegado Javier Mendoza); benjamín C (Jordi Martínez y Carlos Climent. Delegado Roberto Hernando); benjamín B (David Ancio y delegado Dani Cadenas); benjamín A (Salva Bañuls y delegado Paco Briz); alevín D (Miguel Ángel Hans y delegado Rogelio Álvarez); alevín C (Juanjo Momparler y delegado Ernest Calafat); alevín B(Joan Mascarell y delegado Sergio Morell); alevín A (José Aiello y Gabi Aiello. Delegado Alfonso Mauro); infantil B (Salva Chova y delegados Eduardo García y Sebastián Iñigo); infantil A (Tino Domínguez. 2º entrenador Gustavo García y delegado Antonio Blay); cadete B (Salvador Enguix y Claudio Sanz) y cadete A (Salva Bañuls y segundo entrenador Gustavo García).

El entrenador de porteros es Salvador Escrivá; el encargado de material Vicent Cabrera, toda una institución del club y persona querida por toda la familia de la UD Oliva.

La UD Oliva cuenta con 236 jugadores desde querubín a cadetes, de los cuales 165 niños pertenecen a la categoría de fútbol-8 y 71 a la categoría de fútbol-11.

La junta directiva de la escuela está presidida por Vicent Mayol y cuenta con los siguientes directivos: Pepe Mestre, Raúl Ancio, Vicent Simó, Vicent Esteve, Juani Navas, Alejandro Llorca, Kiko Morera y Vicent Monzó.

El objetivo es fomentar el deporte y formar a los jugadores deportivamente hablando, pero principalmente como personas y que convivan en un entorno de respeto, educación y disciplina aprendiendo a competir al máximo, pero sin perder los valores esenciales del deporte.

La UD Oliva forma futbolistas, pero sobre todo personas. La escuela presume de todos sus jugadores, padres, delegados y entrenadores y quiere ser un referente en la comarca a nivel deportivo e institucional.

Compartir el artículo

stats