Los tropiezos del CE la Font y el CF Base Gandia han dejado solo a la UD Ondarense al frente de la liga en segunda regional amateur. Los fonteros cayeron por 1-0 en Tavernes ante el Athletic la Vall CF con gol de Paquito. Los gandienses perdieron 2-0 en Villalonga ante un equipo local que jugó desde el minuto 5 en inferioridad numérica tras sufrir una expulsión. Los tantos locales fueron obra de Fran Millán y Juan Pablo.

La UD Ondarense, por su parte, venció por 5-2 al CE Ròtova, un resultado demasiado abultado e injusto. Xabi Faus anotó los dos goles del cuadro rotovense.

Los de la Marina mandan con 51 puntos por los 48 del CE la Font y los 47 que tiene el Base Gandia, todo ello a seis jornadas para que finalice el campeonato.

En otros encuentros del fin de semana, el Benirredrà CF, cuarto clasificado con 41 puntos, se impuso por 3-0 a la UE Tavernes B, siendo Chusi, Camilo y Óscar Gregori los goleadores de casa.

El CF Simat y el CF Miramar empataron 0-0, si bien los visitantes remataron dos veces a los palos, mientras que el Daimús CF ganó por 2-3 en Benifairó. Por los de la Valldigna, que sufrieron dos expulsiones, fue Sergi el autor de los dos goles y Guti, Pascual y Manuel fueron los artilleros visitantes.

En primera regional amateur, el Real de Gandia CF dejó prácticamente sentenciado al CF Gandia al ganarle por 3-1 con goles de Jorge Pérez (2) y Parra, ambos todavía juveniles. Por el cuadro gandiense, que reclamó manos antes de dos goles realenses, marcó Mauricio.

El CD Xeraco cuajó un gran partido pese a que tenía muchas en Mutxamel, donde venció por el resultado de 1-3 con dos goles de Álvaro y otro de Javi Canet.

El Racing Rafelcofer CF superó por 3-2 al CD El Campello con goles de Álvaro, Jaume y Sorro. Los coferers se colocaron con 2-0 a favor, después los visitantes igualaron 2-2 sin merecerlo y al final ganaron los de la Safor, a pesar de jugar con un futbolista menor tras una expulsión. Faus dio las tres asistencias de gol por parte del equipo local.