El Café Bar Bus se ha proclamado campeón de la liga 2015-2016 en primera categoría, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato. El líder cantó el alirón tras derrotar por 15-03 al Salfrío A el pasado sábado, sumando ahora mismo un total de 72 puntos en 42 encuentros de competición.

El equipo Café Bar Bus está formado por Pako Martínez, que es el capitán y delegado, su hermano Luis, José A. Medina 'Zurdo' y Manuel García 'El Gitanet', que es la última incorporación.

Los jugadores del Café Bar Bus han tenido varios patrocinadores desde 1990, que es cuando empezó la liga comarcal de petanca en Gandia. Primero se llamaron UD Halcones Gandia, después Deportes Germanías, más tarde Gat i Gos Gandia, otra vez recuperan la denominación de Unión Deportiva Halcones, siguen con Cafetería Arancha, vuelven a ser UD Halcones y, desde la temporada 2013-2014 son el Café Bar Bus Gandia, clasificándose terceros, segundos y en este curso primeros de manera consecutiva.

El equipo fue campeón en las temporadas 2000-2001 y 2002-2003 con el nombre de Gat i Gos Gandia y ahora vuelven a ganar el título que se les resistía desde entonces.

La liga comarcal en 2ª categoría aún está por decidir.