El Club de Córrer El Garbí ha conseguido dos medallas de plata en el XXIX Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta disputado en Oviedo durante el pasado fin de semana.

La primera medalla de plata la lograba el lanzador de peso, Marc Mestre, en la jornada del sábado por la tarde. Mestre enviaba la bola de 5 kilos hasta los 16 metros.

La segunda medalla de plata la obtenía el domingo por la mañana el velocista Adrián Muñinos en la carrera de 60 metros Vallas con un crono de 8,68 segundos.

También cuajó una excelente actuación Ricardo Rico en la prueba de salto con pértiga donde lograba el quinto puesto con un mejor intento de 3,56 metros, quedándose muy cerca de su marca personal.

Adrià Martínez alcanzaba la decimoquinta posición en la final de la carrera de los 3.000 metros lisos con un crono de 9 minutos, 57 segundos y 88 centésimas, mientras que cerraba la actuación del club gandiense el mediofondista natural de Xeresa, Tomás García, que se clasificaba séptimo en su semifinal de los 1.000 metros con un tiempo de 2 minutos 47 segundos y 84 centésimas.