17 de marzo de 2016
17.03.2016
Atletismo

Los júniors del Club El Garbí suben 2 veces al podio autonómico

El equipo gandiense también gana un oro y una plata en el campeonato de la categoría de veteranos

17.03.2016 | 00:32
Los júniors del Club El Garbí suben 2 veces al podio autonómico

El Club de Córrer El Garbí subió dos veces al podio en el campeonato autonómico de la categoría júnior disputado el pasado fin de semana en la pista cubierta del Velódromo Luis Puig de Valencia. Kiket Roselló se proclamó campeón y por tanto ganó la medalla de oro, en los 3.000 metros lisos con una mejor marca personal de 9 minutos, 10 segundos y 47 centésimas. La segunda medalla fue de plata a cargo de Alba Vallet en los 60 metros lisos con un crono de 7,94 segundos.

También destacaron César Díaz e Inés Ibañez.

En el mismo escenario pero el domingo se disputaba el campeonato autonómico de veteranos, en el que El Garbí logró una medalla de oro y otra de plata, ambas por parte de Juan Antonio Martos, que se imponía en la final de los 60 metros vallas con un tiempo de 10,04 y era segundo en los 400 lisos con un crono de 54,32. También participaron Juan Cristobal Díaz y Pascual Morant.

Por último, en el XXXVI Campeonato de España de Campo a Través que tuvo lugar el domingo en Calatayud compitió la fondista del club gandiense, Andrea Abad, que obtuvo un excelente 27º puesto de la general de la categoría júnior y como integrante de la selección de la Comunitat Valenciana alcanzó la 5ª posición por equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine