Álex Gregorio, ciclista del Grau de Gandia que milita en el equipo de la Penya Beniopa Renault Ginestar-PcComponentes, se mantiene líder de la Challenge de la Comunitat Valenciana de categoría cadete tras la segunda prueba puntuable disputada en Calp.

Tras las carreras de Ador, donde triunfó, y Calp, Gregorio suma 79 puntos, mientras que el segundo clasificado, Carlos Soler (Memorial Pascual Momparler), tiene 76 y Julio Linares (Restaurante Zafiro Team), con 70 es tercero.

Alejandro Gregorio también lidera la clasificación de la montaña, mientras que su compañero de equipo, Francisco Javier Muñoz, es el primero en la general provisional de las metas volantes.

El corredor grauero no pudo ganar en Calp como hiciera hace poco menos de un mes en la prueba inaugural de Ador porque en la localidad alicantina dominaron los ciclistas del Valverde Team. Gregorio llegó a la meta en la séptima posición como mejor clasificado del Renault Ginestar-PcComponentes, seguido de su compañero, Asier San Gómez, que fue octavo.El de la Penya Beniopa fue el segundo mejor equipo de la prueba por detrás del Valverde Team, que copó la primera, la segunda y la cuarta plaza de la carrera.

El Renault Ginestar-PcComponentes lidera la clasificación por equipos de la Challenge de la Comunitat Valenciana.