Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gas Natural levantará calles del centro para instalar la red

Ese es el motivo por el que el ayuntamiento ha cubierto con hormigón un tramo de la calle Torreta

Gas Natural levantará calles del centro para instalar la red

La empresa Gas Natural va a llevar a cabo la instalación de la red de distribución de combustible en distintas calles del centro de la ciudad, por las que se abrirán zanjas para colgar los tubos.

Ese es el motivo por el que, según señalaron ayer miembros del Gobierno local de Gandia, se están cubriendo con hormigón las obras que se están realizando en algunas de esas calles. Como publicó este periódico el pasado martes, en la calle de la Torreta sorprendió una gran «chapa» de hormigón en vez de colocar ladrillo caravista.

Fuentes municipales indicaron que la empresa Gas Natural dispone de dos años para ejecutar las obras del plan de gasificación del centro de Gandia y que, cuando se lleven a cabo, el pavimento se colocará acorde con el que haya en cada uno de los tramos.

Vecinos y comerciantes de la zona pensaron que el uso de hormigón frente al ladrillo caravista se debía a los recortes económicos y a la necesidad de ahorrar en cumplimiento del Plan de Ajuste aprobado por el consistorio.

Compartir el artículo

stats