La novena edición de la Cursa de la Dona Delikia de Gandia ya tiene 5.500 inscritas cuando todavía resta un mes para su celebración, concretamente el domingo 17 de abril.

Las inscripciones se pueden formalizar vía web a través de www.cursadeladonagandia.com o en varios puntos de inscripción repartidos en diferentes poblaciones como Alcoi, Ontinyent, Xàtiva, Tavernes de la Valldigna (César Sports), Sueca, Xàbia, Dénia, Oliva (Medes Sport), Ondara y Gandia (Mateco, Triasport, Atmósfera Sport, Farmacia del Paseo, Décimas y Borja Fitness) así como en centros de gimnasia colaboradores de la carrera en Benirredrà, Villalonga, Xeraco y Tavernes de la Valldigna.

Hasta el día 13 de abril

Las mujeres que se apunten desde hoy mismo hasta el día 3 de abril deben saber que la cuta cuesta 8 euros, 7 de la inscripción propiamente dicha y 1 euro que tiene carácter solidario. A partir del día 4 hasta el día 13 de abril se abrirá el tercer y último tramo de inscripciones al precio de 10 euros, incluyendo el euro solidario.

La cuota de inscripción incluye el seguro de accidentes y de responsabilidad civil, así com la camiseta oficial de la Cursa, avituallamentos durante la prueba y, al término de la jornada, todos aquellos regalos que la organización pueda conseguir para repartirlos entre las participantes.

La organización ha dispuesto varias categorías. La individual para absolutas, mayores de 50 años, menores de 15 y locales y las de equipos: dos hermanas, madre e hija, abuela, madre e hija, suegra y nuera, dos cuñadas y tia y sobrina.

La IX Cursa de la Dona se disputará sobre una distancia de 5,9 kilómetros con inicio y final en la avenida de les Esclaves. La salida está prevista a las 11 horas.

Toda la información de la carrera de Gandia está disponible en la web www.cursadeladonagandia.com. o enviando un escrito a comunicacio@clubatletismesafor.es.

Nuevo patrocinador

La empresa Betelgeux y el Club Atletisme Safor Delikia Sport, organizador del evento, han firmado un convenio de patrocinio para la IX Cursa de la Dona. la empresa de la comarca especializada en la producción de productos de limpieza y desinfección, apuesta seriamente por una iniciativa deportiva a la par que solidaria