La sede de Val Net acogió ayer el sorteo de los trinquets donde se jugarán las semifinales de la Lliga de Raspall-Trofeu Diputació de València, la competición por equipos más importante de la modalidad.

Las eliminatorias se concretaron el pasado domingo de acuerdo a la clasificación de los cuatro equipos en la fase regular pero faltaba ubicar cada semifinal en los recintos designados por la organización.

El resultado es que el Trinquet Ciscar de Piles será este viernes día 25 de marzo la sede de la primera partida de la primera semifinal en la que los jugadores de la comarca, el pilero Punxa y Brisca de Oliva, que han quedado cuartos en la fase regular se enfrentarán a Ian, Moro y Miravalles, campeones invictos de la liguilla de clasificación. El encuentro se jugará a las 18.30 horas.

La segunda partida de este emparejamiento será el miércoles 30 de marzo en el Trinquet de Guadassuar a las 16.45 horas y el tercero, si hace falta, el sábado 9 de abril en el Trinquet Municipal de Bellreguard a las 18.30 horas.

La segunda semifinal la protagonizan los equipos clasificados en segundo y tercer lugar en la primera fase: Moncho, Canari de Xeraco y Tonet II contra Ricard, Sanchis y Roberto. La primera partida será el sábado 26 de marzo en el Trinquet de La Llosa de Ranes a las 18.30 horas, la segunda el viernes 1 de abril en Genovés a las 18.30 horas y la tercera, si es necesaria, el domingo 10 de abril en el Trinquet Municipal de Xeraco a las 11.30 horas.

En cuanto a la actividad ordinaria, destacar que hoy se juegan dos partidas en Oliva. La primera de juveniles y después Moltó y Canari ante Moncho, Brisca y Lorja.