La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tavernes, la Associació Cultural Bolomor y el Museu de Prehistòria de la Diputació de València organizan nuevas visitas a la cova de Bolomor programadas para los días 3 y 17 de abril y 1 de mayo.

La actividad consiste en unas visita guiada gratuita y la posibilidad de participar en unos talleres didácticos al precio de 3 o 2 euros.

Las personas interesadas en obtener más información o reservar plaza para la visita tendrán que dirigirse a la Tourist Info de la playa de Tavernes o telefoneando al número 96 288 52 64.

Por otro lado, el grupo Econatura Valldigna con la colaboración de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tavernes ha organizado una excursión que recorrerá algunos de los parajes naturals del municipio como el Racó de Joana y el Ullal Gran y de les Penyetes.

Son dos las excursiones programadas, una que se desarrollará hoy jueves 24 de marzo y la segunda el domingo 17 de abril. La salida está prevista a las 9.30 horas desde la plaza Major.

Las inscripciones para realizar las excursiones son en el correo econaturavalldigna@gmail.com o llamando al teléfono 645 998 588.