Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Los tríos de Ian y Ricard toman ventaja en las semifinales

Las segundas partidas de esta ronda se disputan mañana en Guadassuar y el viernes en Genovés

Los tríos de Ian y Ricard toman ventaja en las semifinales

Los tríos de Ian, Moro y Miravalles y Ricard, Sanchis y Roberto han sido los triunfadores en la primera jornada de las semifinales de la XXIII Lliga Professional de Raspall-Trofeu Diputació de València disputadas durante este pasado fin de semana.

Como ya informó este periódico en su edición del sábado, Ian, Moro y Miravalles vencieron a Punxa y Brisca por 25-10 en la partida del pasado viernes en el Trinquet Ciscar de Piles. Esta serie continuará mañana miércoles en el Trinquet de Guadassuar. Si gana el trío se clasificará para la final, pero si triunfa la pareja se jugará una tercera confrontación de desempate el día 9 de abril en Bellreguard.

En la otra semifinal que se jugó el sábado en la Llosa, Ricard, Sanchis y Roberto superaron a Moncho, Canari y Tonet II por 25-20 en una extraordinaria partida llena de emoción hasta el último tanto. El segundo encuentro será el viernes en el Trinquet de Genovés y, si hiciera falta, el de desempate está programado el 10 de abril en Xeraco.

Por otro lado, Oliva toma hoy el testigo de la actividad ordinaria con dos partidas. A las 16.30 horas, Escoto y Lorja ante Caxu y Raúl y después Mario y Sanchis se enfrentan a Moncho y Roberto.

Compartir el artículo

stats