'Trencadís', la productora de teatro residente en Tavernes de la Valldigna, ultima ya los preparativos para arrancar con una nueva gira de su último trabajo, 'Pinocho, un musical para soñar', el próximo 2 de abril.

El espectáculo, finalista a Mejor Musical Infantil en los premios BroadwayWorld Spain, se estrenó el pasado 29 de diciembre de 2014 en el Teatro Olympia de Valencia y se pudo ver también en el Teatro Rialto de Madrid, el Romea de Murcia o el Gayarre de Pamplona.

El musical familiar, hecho en Valencia, cuenta las diferentes aventuras de Pinocho, la marioneta que quería convertirse en niño, en clave musical. Y todo envuelto con la música original de Francis J., el texto y letras de Josep Mollà, las coreografías de Pachi G. Fenollar y la dirección de Jose Tomàs Chàfer.

La Rioja, punto de partida

Esta nueva aventura del entrañable títere de madera tendrá su pistoletazo de salida en La Rioja y llegará a Tenerife, Valladolid, Basauri, Burgos o Valencia.

El nuevo elenco lo integran Fabio Arrante en el papel de Pinocho; Jose Domenech interpretará a Gepeto, Stromboli y Cochero; María Muñoz será el Hada Azul, Rosalinda y Benito; Fran de la Torre dará vida a Pabilo, Grillo, Aguador, Pantalone y Zorro, mientras que María Zamora será Margarita, Panadero, Arlequino, Gata, Bepo y Rosita.