30 de marzo de 2016
30.03.2016

'Trencadís' de Tavernes inicia la gira de 'Pinocho' con un nuevo elenco

29.03.2016 | 21:46
'Trencadís' de Tavernes inicia la gira de 'Pinocho' con un nuevo elenco

'Trencadís', la productora de teatro residente en Tavernes de la Valldigna, ultima ya los preparativos para arrancar con una nueva gira de su último trabajo, 'Pinocho, un musical para soñar', el próximo 2 de abril.

El espectáculo, finalista a Mejor Musical Infantil en los premios BroadwayWorld Spain, se estrenó el pasado 29 de diciembre de 2014 en el Teatro Olympia de Valencia y se pudo ver también en el Teatro Rialto de Madrid, el Romea de Murcia o el Gayarre de Pamplona.

El musical familiar, hecho en Valencia, cuenta las diferentes aventuras de Pinocho, la marioneta que quería convertirse en niño, en clave musical. Y todo envuelto con la música original de Francis J., el texto y letras de Josep Mollà, las coreografías de Pachi G. Fenollar y la dirección de Jose Tomàs Chàfer.

La Rioja, punto de partida

Esta nueva aventura del entrañable títere de madera tendrá su pistoletazo de salida en La Rioja y llegará a Tenerife, Valladolid, Basauri, Burgos o Valencia.

El nuevo elenco lo integran Fabio Arrante en el papel de Pinocho; Jose Domenech interpretará a Gepeto, Stromboli y Cochero; María Muñoz será el Hada Azul, Rosalinda y Benito; Fran de la Torre dará vida a Pabilo, Grillo, Aguador, Pantalone y Zorro, mientras que María Zamora será Margarita, Panadero, Arlequino, Gata, Bepo y Rosita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine