Un total de 527 personas han visitado los espacios naturales de Gandia durante los días de Semana Santa y el primer lunes de Pascua, del jueves 24 al lunes 28 de marzo.

Entre el Centre d'Interpretació del Parpalló-Borrell y la Cova del Parpalló suman un total de 332 visitantes. Las más numerosas corresponden a familias y adultos, con una representación del 73 % y del 23 %, respectivamente. El 51% se los visitantes eran de la Comunitat Valenciana, seguidos por los procedentes de Gandia (19 %), el resto de España (15 %) y la Safor (14 %).

En cuanto al Centre d'Interpretació del Marjal de Gandia i Ullals, se han acercado durante estos días festivos un total de 195 visitantes. El perfil de las visitas individuales que mayor representación ha tenido son las familias con un 54 %, seguidas de los adultos (34 %). De la procedencia, destacan especialmente los residentes en Gandia, que han sido un 58 %), la Comunitat Valenciana (20%) y de otras partes de España (15%).

El programa continúa

El programa de visitas continuará del sábado 2 al lunes 4 de abril. Se ofrecerán visitas guiadas a la Cova del Parpalló a las 11 horas al precio de 2 euros los adultos, de 1 euro para los niños de 7 a12 años y gratuita para los menores de 6 años. Hay que hacer la reserva y se limita la entrada a un máximo 25 visitantes.

Las visitas guiadas al Centre d'Interpretació Marjal de Gandia serán a las 11, 12 y 13 horas con entradas a 2, 1 euro y gratuita, según la edad. Hay que formalizar una reserva previa si se trata de grupos.

Se puede lograr más información y hacer las reservas en www.medinatural.org centresinterpretaciogandia@gmail.com o en el teléfono 658 37 63 68.