01 de abril de 2016
01.04.2016
Hípica

Pacato, con el irlandés McMahon, es el mejor caballo de 7 años en Oliva Nova

El belga Van Paesschen gana por segundo jueves seguido en las pruebas Gold 3 sin restricciones

31.03.2016 | 22:55
Pacato, con el irlandés McMahon, es el mejor caballo de 7 años en Oliva Nova

El Centro Ecuestre Oliva Nova acogió ayer la jornada de inicio de las pruebas de la categoría Gold en el marco del Mediterranean Equestrian Tour. Un día en el se combinaron las finales de las pruebas de competiciones de caballos jóvenes con tres pruebas en categoría Gold CSI2*.

En las finales de caballos jóvenes, el mejor de este tercer tour del MET en la prueba de 7 años de 1,40 metros de altura fue Pacato montado por el irlandés Clem McMahon. El mismo jinete pero sobre Hilton Alibi hizo doblete en la prueba de 6 años de 1,30 metros de altura. En la prueba de 5 años de 1,20 metros de altura, Calirado consiguió por segundo jueves ser el mejor caballo montado por la estadounidense Cynthia Hankins.

Entre todas las pruebas de caballos sin restricciones destacó la Gold 3 con obstáculos de 1,40 metros de altura, en la que Constant Van Paesschen sobre Belladonna Ii De Longpre se impuso por segundo jueves consecutivo.

En la Gold 2 cabe destacar la victoria de la amazona suiza Yannick Jorand con Shere Khan De Bornat y en la Gold 1 con obstáculos de 1,30 metros el alemán vigente campeón del Gran Premio del domingo, Holger Wulschner, triunfó sobre Catch Me T.

La competición internacional continuará hoy con el inicio de las pruebas de las clases Bronze y Silver y la celebración de la Gold de tres estrellas, entre las que destaca la máxima altura de 1,45 metros puntuable para el ranking Longines con 25.000 euros de dotación en premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine