02 de abril de 2016
02.04.2016
Baloncesto Liga EBA

Hispagan se situará a un triunfo de ser campeón si gana en Paterna

El partido con el que se reanuda la segunda fase de la competición se juega a partir de las 18.30 horas de hoy

01.04.2016 | 23:26
Hispagan se situará a un triunfo de ser campeón si gana en Paterna

Hispagan Units pel Bàsquet Gandia vuelve a competir tras dos semanas de vacaciones que le han ido muy bien para recuperarse de la sobrecarga y preparar lo que resta de la temporada. El equipo de Víctor Rubio visita hoy la cancha del Power Electronics Paterna con la particularidad de que si gana se situará a una victoria de ser campeón y tener el premio de poder organizar la fase de ascenso en la que ya está clasificado.

Según comentaba ayer el segundo entrenador de Hispagan. Christian Crudeli, «el Paterna es un equipo que se ha rearmado a lo largo de la temporada, ya que han tenido bajas importantes pero han podido fichar para no dejar de ser competitivos, entrando en los primeros cincos equipos que optaban a jugar la fase de ascenso.En esta segunda fase estan compitiendo cada partido siendo muy fuertes en su casa, donde la defensa al limite de la falta hace que puedan estar siempre en partido durante los 40 minutos».

Crudeli tiene claro que, aunque el Paterna ya no tenga opciones de clasificarse para las fases de ascenso «jugarán a tope, no solo porque son un equipo competitivo, sino por la motivación extra de jugar en su casa contra Gandia y los entrenadores que estaban la temporada pasada allí como valor añadido. Pese a lo que dice la clasificación, sera un partido muy duro en todos los sentidos. Tendremos que estar a buen nivel en ambos lados para poder conseguir una victoria importante».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine