La liga en Segunda Regional amateur está más emocionante que nunca a cinco jornadas de su final. El CE la Font y la UD Ondarense comparten el coliderazgo con 51 puntos y el CF Base Gandia es tercero con 50.

El equipo fontero venció al de la Marina por 3-2 el domingo con goles locales de Ximo Llorca (2) y otro en propia meta del Ondarense. El segundo gol de Llorca que suponía el 3-2 definitivo llegó en el minuto 90 e hizo estallar de alegría a los aficionados locales que un número aproximado de 400 acudieron a la Plana para ver en acción a los suyos ante el máximo rival por el ascenso directo.

El Base Gandia, por su parte, no tuvo ningún problema para golear por 9-0 a la UE Benifairó que tuvo que alinear a cuatro cadetes porque no tenía suficientes efectivos amateurs.

En la 25.ª jornada de liga en Segunda Regional se han marcado muchos goles. El Daimús CF se impuso por 5-2 al Benirredrà CF con tantos locales de Guti (3), Pascual y Jesús y de los visitantes Chusi y Erik.

La UE Gandia B ganó por 2-6 al CF Miramar. Izar, Luis, Marín, Micher y Bruno (2) fueron los goleadores visitantes y Morgan y Ronaldo los de casa.

La UE Tavernes B derrotó 2-1 al CF Simat, el CE Ròtova hizo lo propio con el CE Xàbia B por 4-3 con Moisés, de penalti, Dani Faus y Xabi Faus (2) de artilleros, mientras que el Villalonga CF endosó un 2-5 al CEF El Verger gracias a los tantos de Fabri (2), Néstor, Álex y Dani.

En Primera Regional amateur se consuma el descenso matemático del CF Gandia a segunda después de ser goleado por 0-8 por el Jove Español de Sant Vicent a cinco jornadas del final del campeonato.

El CD Xeraco se dio un festín a costa del Atlético Callosa por 5-1 con goles de Alvarito (2), Ángel, Canet y Alberto.

El Racing Rafelcofer perdió 1-0 en el campo del líder GCD Sant Joan, acabó indignado con el árbitro y el equipo rival pidiendo la hora. El Real de Gandia CF cayó 5-3 ante el CD la Voz de Alicante pese a los goles de Jorge Pérez, Canyero de penalti y Pedro León.