Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El Portu certifica la salvación y el Oliva sufre el primer revés de la etapa Miñana

La UE Gandia sigue a un punto de la promoción de ascenso tras empatar sin goles ante el Alcoyano B

La UD Portuarios ha certificado la permanencia en la categoría tras ganar por 2-3 en Atzeneta el pasado sábado. El conjunto que dirige el tandem Salva Moratal y Ramón Rivero supera ya los 40 puntos y seguirá una temporada mas en la regional preferente.

Ángel Mengual y Dídac anotaron los dos primeros tantos porteños, 0-2, en la recta final de la primera parte, pero los locales reducirían diferencias justo antes del descanso e igualarían en el minuto 76 de partido. Josevi daría la merecida victoria al Portu en el minuto 88, cuando llevaba un minuto sobre el campo porque había sustituido a Ramis. Con esta victoria y la permanencia en el bolsillo, a los graueros les quedan 7 jornadas para disfrutar.

La UD Oliva cosechó la primera derrota desde la llegada del nuevo técnico Diego Miñana, tras perder por 0 a 3 ante el CD Dénia. Los olivenses aguantaron los primeros 30 minutos de juego hasta que Panucci logro adelantar a su equipo desde los 11 metros al transformar un penalti. Dos zarpazos más del Denia en apenas 7 minutos sentenciarían el encuentro antes del descanso. En la segunda parte, con todo ya decidido, unos y otros tenían la mente puesta en sus próximos compromisos.

En la próxima jornada se enfrentan en el Fort Llopis la UD Portuarios y la UD Oliva.

La UE Gandia consiguió sumar un importante punto en su visita al campo del CD Alcoyano B. Tanto los locales como los visitantes tuvieron ocasiones de gol, pero no acertaron o rebotaron en los palos.

Con este empate, la UE Gandia continua a solo 1 punto de los puestos de promoción, pero mirando de reojo a la UD Alginet que viene apretando desde atrás cuando ya parecía desahuciado hace solo unas jornadas.

En las próxima jornada, la UEG recibe en el Guillermo Olagüe la visita del Algemesí CF con el objetivo de romper la racha negativa de las ultimas 2 jornadas, donde solo ha logrado sumar 1 de los 6 posibles.

Compartir el artículo

stats