Juanjo Seguí Tur, del CD Masktri, y Carla Monferrer Mestre, del Club de Correr El Garbí, fueron los vencedores absolutos de la XXVII Volta a Peu Festes de Sant Vicent de Oliva disputada el pasado sábado con más de un centenar de participantes sobre el circuito urbano del barrio del Raval. Seguí, natural de Piles, debutante en esta carrera y primer veterano también, ganó con un tiempo de 30 minutos y 27 segundos siendo el primero de la carrera de 8 kilómetros, mientras que Carla ganó la prueba de su categoría, todavía juvenil, invirtió 18 minutos y 13 segundos en la carrera de 4 kilómetros. Ambos recibieron, además de los trofeos, un premio en metálico de 75 euros donado por la comisión festera.

En categoría seniors ganó el segundo clasificado de la general, Carlos Navarro del Club de Tenis Oliva con un tiempo de 30 minutos y 41 segundos. Por lo que se refiere a veteranos, tras el ganador quedó Jorge Brines, tercer clasificado de la general con un tiempo de 30 minutos y 59 segundos, del Club d'Atletisme La Valldigna.

En mujeres seniors la ganadora fue Raquel Zamora, del CA Els Oliveros, segunda de la general con 18 minutos y 16 segundos. En veteranas ganó Maria Dolores Escribano, independiente.

El mejor juvenil fue Abde Dahon del IES Gabriel Ciscar; en cadetes Joan Mena de Sant Josep de la Muntanya; en infantiles Marcos Castaño del Corriol y Rebollet y en chicas Olaya Chafer de El Corriol y Rebollet. La categoría alevín masculina la ganó Josep Navarro de El Corriol-V.dels Desemparats y en chicas María Castaño de El Corriol-Rebollet y en benjamines ganó Jordi del Valle del Hort de Palau y Aina Bonet de El Corriol.