Un total de 29 originales optan a ser el cartel anunciador de la Semana Santa de Oliva 2017 en la exposición que se encuentra abierta hasta el día 8 de abril en la Casa de la Cultura.

Se trata de la vigesimoprimera edición del tradicional concurso al que se han presentado más trabajos que el año anterior. Las personas que visiten la exposición pueden votar el cartel que quieren resulte ganador y anuncie la próxima edición de la SUn juzgado rechaza el recurso del Wonderwall contra el cierre de su actividad musical decretada en 2015emana Santa olivense. Se trata del voto popular que suma como un componente más del jurado calificador. El horario para las visitas es de 11 a 13 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

Dibujo infantil

Además, paralelamente, aquellas personas que visiten la mencionada exposición pueden también contemplar los alrededor de un centenar de dibujos participantes en el concurso de dibujo infantil en el que también han participado los escolares de la localidad. Concretamente en la categoría A dirigida a alumnos y alumnas de tercero y cuarto de primaria, de los que hay unos sesenta trabajos presentados y en la categoría B dirigida a los de quinto y sexto de primaria con cerca de cuarenta trabajos expuestos en la Casa de la Cultura.