El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha organizado una reunión para conocer la opinión de los vecinos del municipio sobre la propuesta para cerrar al tráfico dos puntos del centro, la plaza Major y el paseo del País Valencià. El Ejecutivo pretende palpar la posición de la ciudadanía respecto a este tema y abrir un debate para comprobar si se muestran receptivos o de lo contrario se oponen a la medida,

De hecho, la concejala de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Llum Sansaloni, señaló ayer que serán los vecinos quienes tendrán la última palabra al respecto. Con este, será el segundo intento del ayuntamiento vallero para peatonalizar los dos espacios más céntricos de la ciudad después de que ya lo anunciara las pasadas fiestas de Navidad y tuviera que rectificar por la fuerte oposición de los vecinos y comerciantes de la zona.

La reunión tendrá lugar el próximo martes, 12 de abril, en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 20 horas. A la misma pueden acudir todos los ciudadanos que estén interesados en la cuestión.