El Ayuntamiento de Gandia, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Roís de Corella, organiza hoy y mañana la primera Fira de l'Esport, un evento que tendrá lugar en el tramo entre el paseo Germanies y las calles Primer de Maig, Sant Pere y Barcelona, junto al antiguo hospital, y donde se realizarán diversas exhibiciones deportivas, además de reunir a empresas relacionadas con la salud y el deporte.

El presidente de la asociación de comerciantes, Julio Cantó y la presidenta de la Junta de Distrito de Roís de Corella, Liduvina Gil, anunciaron que habrá una zona de exhibiciones y actividades deportivas (carrera, remo, tiro con arco, buceo, ciclismo, deporte de aventura, baloncesto, rugby, voleibol, etc) a cargo de los clubes y gimnasios de la ciudad.

También habrá expositores de salud y nutrición, agencias de turismo relacionadas con el deporte y el «running» y asociaciones deportivas de la ciudad. También habrá exhibiciones caninas, con entre 300-350 perros, que reunirán alrededor de 500 personas, según los organizadores.