10 de abril de 2016
10.04.2016
Fútbol Preferente

La UE Gandia busca un triunfo que le permita dar el salto a la zona de ascenso

10.04.2016 | 01:05

La UE Gandia recibe hoy domingo a partir de las seis y media de la tarde en el estadio Guillermo Olagüe la visita del Algemesí CF en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

Tras solo haber logrado un solo punto en los dos últimos encuentros de liga, el conjunto gandiense esta más que obligado a conseguir la victoria ante un rival que aunque esta fuera de la zona de descenso, no esta completamente salvado.

Los gandienses continuan a un solo punto de la zona de promoción de ascenso y quieren los tres de hoy en disputa para meter presión a sus rivales mas directos y aprovechar el enfrentamiento directo entre el CD Dénia, segundo clasificado, y el CD Alcoyano B, tercero en la tabla.

Para el encuentro de hoy, el técnico gandiense, Ximo Enguix, recupera a Jordi Aparisi tras cumplir su partido de sanción por la expulsión ante la UD Oliva.

Por su parte será baja por cumplir ciclo de cartulinas amarillas el futbolista local, Ángel Cano, lo que haría volver a Mengual al centro de la defensa junto  con Raúl Muñoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine