12 de abril de 2016
12.04.2016
Raspall

Bellreguard capitaliza la agenda con las finales de las Ligas 2, Promeses y Professional

El Trinquet de Castelló de Rugat reabre mañana sus puertas para afrontar la temporada de verano

11.04.2016 | 23:47
Bellreguard capitaliza la agenda con las finales de las Ligas 2, Promeses y Professional

El Trinquet Municipal de Bellreguard se convertirá en capital del raspall el fin de semana que viene al ser el escenario de las finales de los campeonatos de liga 2, Promeses y Professional.

El sábado día 16 se disputa la final de la Lliga Promeses con un cartel que anuncia a Ximo y Lorja ante Mata y Raúl. A continuación será la primera partida de la serie de tres de la final de la Lliga Professional-Trofeu Diputació de València con Ian, Moro y Miravalles frente a Ricard, Sanchis y Roberto.

El domingo 17 está programada la final de la Lliga 2 en la que Jeffry y Lorja serán los rivales de los dos pelotaris de Piles, Vercher y Pau.

También esta semana será noticia la reapertura del Trinquet de Castelló de Rugat de la mano de Balduino mañana miércoles. Esta cancha siempre abre durante los meses de verano y el cartel de la primera partida es Pablo y Coeter II contra Moncho y Canari. Antes jugarán Caxu y Raúl ante Montaner y Seve.

Hoy martes, como es habitual, la actividad se centra en el Nou Trinquet d'Oliva, donde a partir de las cuatro y media de la tarde se jugará un primer encuentro de juveniles y, posteriormente, Sergio y Dorin se enfrentarán a Guille y Brisca.

El viernes en el Trinquet Ciscar de Piles juegan Salvà y Leandro ante Salelles y Néstor y Punxa y Gabi contra Moncho y Canari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine