Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro Olímpico

Martín, del CTO Oliva, gana la Copa Presidente de ámbito nacional

La próxima cita competitiva será el campeonato de España de Armas Históricas en Granada

Martín, del CTO Oliva, gana la Copa Presidente de ámbito nacional Levante-EMV

Juan Luis Martín, del Club de Tiro Olímpico de Oliva, tiene matemáticamente asegurada la victoria en la Copa Presidente de ámbito nacional en las disciplinas de Manton Réplica y virtualmente también en Lorenzoni Réplica, a falta de una última competición en Pamplona a la que, por cierto, no podrá acudir.

Martín ha fraguado su triunfo global en la Copa gracias a los buenos resultados obtenidos el pasado fin de semana en la penúltima cita competitiva que tuvo lugar en La Rioja, donde logró ser campeón en la modalidad de Manton Réplica, escopeta de avancarga con encendido de chispa de pedernal, y subcampeón en la modalidad de Lorenzoni Réplica, escopeta con encendido de percusión.

Además, otro tirador del club olivense, Manuel Martín fue cuarto en esta modalidad de tiro al plato. En la modalidad de Maximilian Réplica, fusil de avancarga con encendido de chispa a la distancia de cien metros, Juan Luis Martín consiguió la séptima plaza y Manuel Martín la décima siendo la primera vez que ambos participaban en tan compleja modalidad de tiro.

La próxima cita para los olivenses será en Granada, donde intentarán conseguir alguno de los títulos del campeonato de España en las modalidades de Armas Históricas.

Compartir el artículo

stats