15 de abril de 2016
15.04.2016
Automovilismo-Karts

Iván Bataller va 3.º en el campeonato de España tras la prueba inaugural

14.04.2016 | 23:41
Iván Bataller va 3.º en el campeonato de España tras la prueba inaugural

Iván Bataller marcha en 3.ª posición del campeonato de España de karts, tras clasificarse 2.º y 5.º en las dos carreras de la primera prueba puntuable del campeonato de España de karts disputada en el circuito Recas de Toledo.

El piloto de Alfauir de la escudería EKR aprovechó la jornada del viernes para probar reglajes del chasis. En la crono marcó el tercer mejor tiempo, pero en la primera clasificatoria el motor no arrancó y cuando lo hizo tuvo que salir en la 33.ª y última posición, terminando el 13º. En la segunda clasificatoria salía el 3.º y terminó 2.º. La suma de resultados le posibilitó que el domingo saliera 7.º en la primera carrera y finalizó 2.º. En la segunda carrera partió 2.º por la parte sucia de la pista y tras recibir varios golpes terminó en 5.ª posición.

Gran trabajo de todo el equipo que forma EKR en un chasis que acaba de recibir su homologación y está dando resultados y agradecimientos a Chef Amadeo y Expobar por su patrocinio y la colaboración de Restaurante Venta Toni, Bar Restaurante Corrales, Diesel Injecció, Fisioterapia Juanjo Boscá, Ayuntamiento de Alfauir, Auto-Palma, Oncreen-Pajarón, la tienda de colchones Home, Max Wellnes Spa, Egocars, Herrero y Sendra y JFC Asesores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine