16 de abril de 2016
16.04.2016
Raspall

Bellreguard acapara el protagonismo

El Trinquet Municipal acoge este fin de semana tres finales de campeonatos oficiales de la Federació

15.04.2016 | 23:18
Bellreguard acapara el protagonismo

El Trinquet Municipal de Bellreguard alberga este fin de semana las finales de los campeonatos de las Lliga 2, Promeses y Professional.

Hoy sábado día 16 a partir de las 17 horas se disputa la final de la Lliga Promeses con un cartel que anuncia a Ximo y Lorja ante Mata y Raúl. Estas dos parejas fueron las dos primeras clasificadas de la fase regular. Hay que destacar que Mata de Oliva, como ya hizo en semifinales, sustituye al lesionado Kilian.

Esta final no tiene un claro pronóstico, puesto que las dos formaciones tienen un nivel muy parejo, como se demostró en la última partida de la fase regular disputada en Guadassuar con triunfo de 25 a 20 favorable a la pareja liderada por Ximo, si bien ahora juega Mata.

Tras la final de la Lliga Promeses se disputará la primera partida de la serie de tres de la final de la Lliga Professional-Trofeu Diputació de València con Ian, Moro y Miravalles frente a Ricard, Sanchis y Roberto.

El primer trío llega invicto a la final y sus rivales lo hacen con dos derrotas en la fase regular. En el encuentro que enfrentó a ambos conjuntos en la liguillla, el triunfo fue para los de Ian por 25-15.

Pase lo que pase hoy el domingo día 24 se jugará una segunda partida en el Nou Trinquet d'Oliva y, si hiciera falta el desempate, el domingo 1 de mayo sería la tercera también en Oliva.

Bellreguard también será mañana el escenario de la tercera final del fin de semana, la de la Lliga 2, en la que Jeffry y Lorja serán los rivales de los dos pelotaris de Piles, Vercher y Pau. El fin de semana se completa con la primera partida del domingo, esta de carácter ordinario, con Badenes y Ricardet ante Montaner y Néstor.

El lunes en Xeraco juegan Salvà y Adrián ante Pau G. y Pepe y, a continuación, Ricard y Coeter II contra Moncho y Canari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine