19 de abril de 2016
19.04.2016
Hípica

Holanda se lleva el Gran Premio CHG con la victoria de Robert Vos

18.04.2016 | 23:15
Holanda se lleva el Gran Premio CHG con la victoria de Robert Vos

El cuarto tour del Mediterranean Equestrian Tour acogió el pasado domingo en el Centro Ecuestre Oliva Nova un total de siete pruebas de dos estrellas, entre las que destacaba el Gran Gremio GHG con 1,45 metros de altura que otorga la posibilidad a los participantes de obtener calificaciones para el ranking internacional y dotado con 30.000 euros.

El Gran Premio, al que han accedieron 12 binomios al desempate entre los que destacó el cuarto puesto del olímpico español, Eduardo Álvarez Aznar, tuvo como ganador al jinete al holandés Robert Vos con Carat. Le entregó el premio el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, el gandiense Juan Carlos Moragues.

En el resto de pruebas Gold, en 1,40 metros, el primer clasificado fue el suizo Niklaus Rutschi sobre Earl Pery's Caro Ch y en 1, 30 metros la victoria fue para la británica Anna Edwards con Bon Jovi.

Completaron el cartel de ganadores en la categoría de Bronze, en la prueba de mayor altura de 1,40 metros con calificación de Gran Premio, la española Marta Fernández Andrade con T. Carlanka; el ruso Anatoly Timchenko sobre Quite Chin Chin ganó en los 1,30 metros y el alemán Michael Wittschier con Avanti quedó primero en los 1,25 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine