Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Halterofilia

Gandia y Tavernes suman tres títulos, 3 medallas y 2 mínimas nacionales en el autonómico

Los júniors de la comarca destacan en el campeonato disputado en Valencia Los gandienses Ibáñez y Creix aseguran plaza en el Nacional

Gandia y Tavernes suman tres títulos, 3 medallas y 2 mínimas nacionales en el autonómico Levante-EMV

Los júniors del Atlético Club Gandia y el Club Halterofilia Tavernes fueron los grandes protagonistas del campeonato de la Comunitat Valenciana disputado el pasado sábado en las instalaciones del Valencia Club de Halterofilia.

Tres levantadores se proclamaron campeones. El vallero Jonathan Montero se adjudicó el título en la categoría de 56 kilos con 50 kilos en Arrancada, 63 en Dos Tiempos y 113 en el Total Olímpico de kilos. Por el AC Gandia triunfaron Yves Ibáñez en la categoría de 69 kilos con 92 kilos en Arrancada, 115 en Dos Tiempos y 207 en el Total Olímpico y Juan Bautista Creix en la categoría de 77 kilos con 85 kilos en Arrancada, 112 en Dos Tiempos y un Total Olímpico de 197 kilos. Tanto Ibáñez como Creix consiguieron la marca mínima para participar en el campeonato de España júnior a celebrar en Madrid el 21 de mayo.

También fueron medallistas autonómicos los halteras de Tavernes, Jesús Primo, bronce en la categoría de 62 kilos y José Luis Gimenez en la categoría de 69 kilos.

En la competición femenina consiguió medalla de plata la gandiense Annais Creix en la categoría de 63 kilos.

Compartir el artículo

stats