21 de abril de 2016
21.04.2016
Taekwondo

Las hermanas Blanca y Alba Palmer brillan en el Open Internacional

Las deportistas gandienses del CD Olimpo de Sedaví logran sendas medallas de oro en Castellón

20.04.2016 | 23:45
Las hermanas Blanca y Alba Palmer brillan en el Open Internacional

Las taekwondistas de Gandia, las hermanas Blanca y Alba Palmer Soler, obtuvieron sendas medallas de oro en el Open Internacional de España disputado en Castellón.

Blanca compitió en la categoría absoluta de menos de 46 kilos, superando a rivales de países como México, Canadá y Holanda en las eliminatorias de octavos y cuartos de final y en semifinales. En la final se enfrentó a su compañero de equipo y gran amiga Natalia Núñez, como ya hiciera a principios de año en Zaragoza, pero en esta ocasión la victoria fue para la gandiense.

La mayor de los Palmer Soler consiguió recientemente clasificarse para el campeonato de Europa de taekwondo absoluto con el mérito añadido de que ella todavía es de categoría júnior con 17 años de edad. Este año también ha sido campeona de España absoluta sin olvidar su espectacular lista de éxitos en competiciones nacionales e internacionales durante los últimos años.

Alba Palmer, por su parte, compitió en su categoría de edad y peso, la cadete, obteniendo también medalla de oro tras varios combates también excelentes.

Alba Palmer ya consiguió la medalla de bronce en el campeonato de Europa cadete de 2014 y también ha participado en los campeonatos del Mundo de 2014 y 2015, además de haber ganado los Open de España en sus tres últimas ediciones.

Las dos gandienses, distinguidas como mejores deportistas de Gandia, pertenecen al Club Deportivo Olimpo de Sedaví.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine