Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación

El NiE Gandia se afianza en 1ª división autonómica

El equipo de la Safor se clasifica 4º en la Copa disputada en La Nucía

El NiE Gandia se afianza en 1ª división autonómica

El Natació i Esports Gandia cuajó una gran actuación en la Copa Autonómica de Clubes, afianzándose en la primera división tras clasificarse en el cuarto puesto.

En la competición del pasado fin de semana en La Nucía participaron un total de 173 nadadores, 84 hombres y 89 féminas. El club gandiense se enfrentó al CN Petrer, CN Benicarló, CN San Vicente, CE Eldense, CN Ontinyent, CN Vila-Real y CN Camp de Morvedre.

Ya en la primera jornada, los nadadores y nadadoras gandienses realizaron un gran trabajo y no vieron peligrar la permanencia en ningún momento, manteniéndose muy cerca de las primera posiciones, logrando, además un gran número de mínimas autonómicas y hasta 8 mínimas nacionales, así como records de club.

La característica de esta competición, cargada de grandes emociones, hace que el grupo desplazado sea de nadadores absolutos y júnior consolidados y con más experiencia, complementados por infantiles y alevines de futuro.

Por el NiE Gandia compitieron Gema Doménech, Sara Vázquez, Toia y Alejandra Pérez, Rosa Lorente, Cristina Barber, Mar Melo, Aitana Carralero, María Bordes, María Burguera, Laura Calavia, Monika Ivanova, Jordi y Joan Muñoz, Ximo Gascón, Edu Polo, Rubén Metola, Arnau Ripoll, Alex Estruch, Daniel de la Llave, Javier Juan, Jesús Pellicer y Marc Blasco, todos ellos bajo la dirección técnica de Eduardo Planas y la entrenadora Verónica Montilla.

Compartir el artículo

stats