23 de abril de 2016
23.04.2016
Fútbol Preferente

Jornada vital para los equipos de la UE Tavernes

El juvenil asegurará la promoción de ascenso si empata o gana y el primer equipo se la juega en Pego

23.04.2016 | 00:39

Los conjuntos amateur y juvenil de la UE Tavernes afrontan este fin de semana una jornada trascendente para sus intereses.

En la liga regional preferente, el primer equipo vallero juega mañana en Pego. Los de la Valldigna necesitan ganar para resarcirse de su derrota de la jornada anterior, mantenerse líderes y tener casi al alcance la promoción de ascenso, mientras que su rival está obligado a sumar los tres puntos para seguir vivo por la permanencia.

El Tavernes tiene bajas importantes de los sancionados David  Rallo, Cabe, Jordi y Juan y el lesionado Juarez, si bien recupera al goleador Salom.

El mister Javi Pons comenta que el campo de reducidas dimensiones condicionará nuestro juego, aunque tenemos plantilla para jugar de varias maneras e intentaremos adaptarnos y confiar en la capacidad de los jugadores».

Por su parte, el juvenil del Tavernes, después de ganar en la jornada anterior 1-2 a la UE Gandia   con goles de Guillem y Guillermo, asegurará hoy su presencia en la promoción de ascenso a la liga nacional si empata o derrota al Portuarios en el partido programado a las 17.45 horas de hoy en el campo de la localidad vallera.

Los locales tienen 60 puntos, nueve más que su rival de hoy que es su inmediato perseguidor, cuando solo restan tres jornadas para que acabe la liga regular en primera regional.

El conjunto de Tomaca espera consumar hoy su objetivo y dedicárselo a su afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine